Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Back to White Summer

Back to White Summer

Si este fin de semana estáis en Pals (Girona), tenéis una cita imprescindible en el festival del verano de la costa catalana: llega la séptima edición del White Summer. Y, otro año más, ¡hemos vuelto!

Abierto de 6 de la tarde a 1 de la madrugada, es un lugar idílico para disfrutar entre familiares y amigos de música en directo, conferencias, y mucho más. Un festival pionero en su formato, reuniendo las últimas tendencias en artes escénicas, diseño, música y gastronomía. En definitiva, se trata de un ambiente incomparable, con actividades para todas las edades e infinidad de espectáculos, food trucks y propuestas gourmet para todos los gustos, que confluyen para crear una vivencia inolvidable.

Os esperamos del 4 al 26 de agosto en un festival único que reúne las últimas tendencias en artes escénicas, diseño, música y gastronomía.Ya sabéis; toda nuestra colección más veraniega y un adelanto de la new collection con pinceladas más otoñales. ¿Preparados para volver a disfrutar del mejor de los atardeceres de la Costa Brava?

Aquí os dejamos una pequeña muestra del ambiente: el espacio, conciertos, food trucks… ¡Esperamos veros a todos allí!

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: