Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Vuelta al Cole – DIYs con Washi Tape

Vuelta al Cole – DIYs con Washi Tape

464-Handmade-washi-tape

Sabes ya lo que es DIY? Para los que no, significa Do It Yourself o lo que es lo mismo Hazlo Tú Mismo. Una filosofía que está muy de moda últimamente.

En este post os hablaré de una herramienta esencial para el DIY, el WASHI-TAPE, se trata de unos celos con dibujos, estampados, lisos… que nos permiten decorar prácticamente casi todo. Podemos hacer maravillas con ello, un poco de imaginación y poco dinero.

Y aunque parece que es nuevo, como dato curioso, el Washi-Tape se introdujo en Japón gracias a un sacerdote budista coreano en torno al año 610.

washi11 washi-tape-5

Pues bien, aquí os dejo unas ideas para que decoréis vuestras paredes, muebles, bicicletas, ordenadores…siempre viene bien cambiar un poco, y con esto lo podéis cambiar las veces que queráis. Ir cogiendo ideas para este nuevo curso, yo me voy a poner con ello ya!

Vibrant-Washi-Tape-Warehouse-Decoration-3

teclado-decorado-con-washi-tape

Washi-Tape-Bellamumma_resized

51a647605f37a2b42db5ad600ff9923e

¿Dónde encontrarlos? Fácil, en cualquier gran superficie y si estás en Barcelona, el epicentro son las tienditas del barrio de Gracia. También hay gran variedad Online. 

Si además de renovar decoración quieres renovar armario, puedes echar un vistazo a todas las novedades que hay nuestra web, para looks de chico haced clic AQUI y de chica AQUI. 

Un post de Sonia Díaz para Espacio Kaotiko.

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: