Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Vacaciones extremas!!

Vacaciones extremas!!

Vacaciones Kaotikas
deportes Extremos En blog Kaotiko
deportes Extremos Kaotiko deportes Extremos Kaotiko deportes Extremos Kaotiko
Viajes extremos. Pasión por la aventura, buscar el punto que haga la diferencia entre las clásicas vacaciones de familia o esas donde te pasas tumbado mirando las moscas y disfrutando de una rica caipiriña.
Los viajes de aventura te aportan ese punto  de adrenalina que a veces nos hace tanta falta, saber que puedes caer por un barranco o precipicio mientras lo estas escalando , o fotografiar leones en la selva africana mientras tu corazón late a mil por hora, o acampar en lugares inóspitos donde no tienes conexión a internet  ( guarda las selfies para cuando vuelvas a casa ).
Aléjate  del mundo que conoces por un par de días, se libre, respira aires nuevos que te recuerden que estas vivo, eso es viajar de manera diferente.
Atrás quedan esos viajes dentro de un coche, cuyo destino conocido nos baja el ánimo, Es momento de viajar a sitios donde la comodidad es una palabra desconocida, y la aventura, sinónimo de sentirte libre.
En blogs como Locos por el Deporte podréis encontrar varios ejemplos de deportes extremos y tal vez os anime un poco a preparar la escapada de semana santa. En cuanto al look, no necesitaréis más que estos básicos de Kaotiko y un saco de dormir.
Feliz día.
Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: