Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Una colección para llevar con mucho orgullo

Una colección para llevar con mucho orgullo

Junio llega a su fin y ya nos preparamos para celebrar con orgullo una nueva edición del Pride Barcelona, que este año tendrá lugar del 23 al 30 de junio. Un calendario repleto de fiestas, actuaciones musicales, manifestaciones…y, además, este año queríamos ser más partícipes que nunca, por eso hemos decidido lanzar nuestra ‘Rainbow Collection‘. Todo está (casi) listo en las calles de Barcelona, pero tu armario no puede ser menos (aunque ya hayas salido de él). Descubre una colección que celebra el amor en todas sus formas y la diversidad, y en la que la bandera multicolor se apodera de nuestro logo.

Olvidemos los estigmas impuestos durante años, porque ser diferente no es algo negativo, al contrario: ¡es el momento de celebrar y valorar el ser únicos!

No podemos tener más ganas de ver como las calles de nuestra ciudad se inundan de colores. Y es que el arcoiris, a parte de simbolizar el orgullo de poder ser nosotros mismos, inspira nuestra colección. No se nos ocurre mejor manera de celebrar estos próximos días que a través de nuestros looks.

 

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: