Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Trend Alert: Boinas

Trend Alert: Boinas

Es un hecho, el universo ‘fashion’ amplía la familia de los accesorios dándole la bienvenida a un nuevo miembro: la boina. Y es que, aunque llevemos ya tiempo viendo cómo Rihanna, entre otras, ha incorporado el complemento más parisino de forma habitual a sus looks, fue recientemente, durante el desfile de otoño-invierno 2017/2018 de Christian Dior cuando el momento estelar de esta tendencia se hizo oficial.

Muchas de nosotras ya estamos en modo ‘busca y captura’ de la boina, el nuevo hit. ¿O, quizás, no tan nuevo? Este accesorio tiene un pasado que pocos conocen. No nos referimos solo a la boina negra que Jack Nicholson llevó a los Oscars en 1975 cuando estaba nominado a Mejor Actor por su papel en Chinatown, o a la roja con lentejuelas de Bianca Jagger en sus días de Studio 54. Hablamos de mucho más. También nos referimos a sus inicios y cómo este símbolo intelectual en los años 20, y revolucionario en los 60, sigue dando que hablar a día de hoy. Porque aunque todo el mundo tiene un pasado, pocos consiguen dejar huella y pasar a la HISTORIA. Ese es, ni más ni menos, el caso de la boina…

En tu armario

El fenómeno ‘boina’ se está extendiendo más rápido de lo que nos imaginábamos, y a Kaotiko ya han llegado en tres diferentes modelos: la “Dame” que viene en cuatro colores (negro, rojo, camel y rosa), la “Che” y la “Pirineo”, en negro éstas dos últimas. Justo lo que estábamos buscando para seguir sumando colores al cajón de complementos de invierno.

 

 

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: