Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

The Iconic Collection: una colección para los más nostálgicos

The Iconic Collection: una colección para los más nostálgicos

Ya lo sabéis, en Kaotiko estamos de celebración: cumplimos 20 años. Estamos viviendo un año lleno de buenos recuerdos y grandes sorpresas. Después de la gran acogida que le habéis dado a la Colección BE REAL, queríamos lanzar una reedición muy especial para nosotros.

Así que, redoble de tambores…¡Nuestros hits más memorables están de vuelta! Los diseños protagonistas de temporadas anteriores vuelven, con más fuerza que nunca, para los amantes de la estética retro y vintage. 

Inspirada por los diseños más memorables de nuestra trayectoria, presentamos The Iconic Collection, una colección cápsula que celebra un momento clave de nuestra historia: 20 años a vuestro lado. Esta nueva colección de edición limitada reinterpreta algunos de los clásicos de Kaotiko con el emblemático icono de la mano de Fátima. 

Una reedición para los más nostálgicos: está formada por cuatro diseños, que siguen siendo tan icónicos, únicos y reconocibles como lo fueron en su momento con las colecciones originales. Partimos de esas premisas para crear una colección que celebra el espíritu libre y optimista, a la vez que intentamos reinventar unos diseños tan emblemáticos para nosotros, pero sin perder nuestro ADN personal.

La colección cápsula Iconic ya está disponible en exclusiva en nuestra web, y en tiendas a partir de del martes 9 de julio.

The Iconic Collection al completo

Camiseta Fátima

Camiseta Loto

Camiseta Ankh

Camiseta Namasté

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: