Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Sudaderas unisex: así vestimos el entretiempo

Sudaderas unisex: así vestimos el entretiempo

Sus andaduras entre las tribus urbanas se remontan décadas atrás. Durante los 90s fueron la prenda fetiche para los raperos y al llegar los 00s vivieron una auténtica revolución en el mundo de la moda: se subieron a las pasarelas y nos conquistaron con su infinita versatilidad.

Estamos entrando en el complicado terreno del ‘entretiempo’; donde nos parece demasiado pronto para empezar a estrenar abrigo pero, por otra parte, algo tarde para seguir vistiendo camisas hawaianas con tonos festivaleros. Y es aquí donde entran en juego ellas: las sudaderas. Son la prenda clave para esta temporada y, de paso, le damos un ‘break’ a los jerseys, optando por un look más sporty.

Las sudaderas son, además, un clásico que nunca pasa de moda. Somos testigos de como se reinventan cada año y esta temporada apostamos por un diseño oversized y unisex. Son, sin duda, una prenda cómoda y versátil para todos e invadirán nuestros looks este otoño.

Y ahora, la gran pregunta: ¿Cómo llevar las sudaderas? En clave más deportiva e informal nos encantan, con denim siempre son un acierto, pero también nos gusta apostar por outfits diferentes. Y, sobretodo, el contraste masculino-femenino siempre es un puntazo.

 

 

 

 

 

 

 

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: