Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Sonorama 2015

Sonorama 2015

Segundo año que asistimos al festival arandino Sonorama en su 18 edición. Lo mejor de este festival no es su cartel, sinó la fiesta que hay por el día en el pueblo y el buen rollo que se respira. No os vamos a contar si este grupo fue mejor o peor, sino lo bien que nos lo pasamos.

DSCN2566

DSCN2513

DSCN2530

Como es el segundo año, hay cosas que no te pilla de nuevas, y las conviertes en tradición, tú y otras 40.000 personas que asistieron, pero todos felices. Como por ejemplo, hacer una parada para empezar bien el día para pedir un katxi de croquetas mientras disfrutas en la plaza de los artistas no muy conocidos en el Red Bull Tour Bus o pedirte un famoso “agua fantasía” y feliz todo el día. Acércate a la famosa y concurrida plaza del Trigo, este año no cabía ni un alfiler, nosotros poco estuvimos, pero esa plaza tiene magia, hay una gran conexión entre los grupos y el público,hubo como tradición sorpresas al aparecer Sodonie, Azahara, Xoel…incluso hubo una pedida de boda.

DSCN2517

DSCN2523

Y de allí a la plaza que más nos gusta , la plaza del Rollo, djs, bailes, risas y guerras de agua hacen de esta plaza honor a su  nombre. Ver caras conocidas del año pasado y animar cientos de personas a un unicornio hinchable en el cielo no tiene precio.

DSCN2525

Una vez acabado todos lo eventos te decides ir al camping para reponer energías y allí también había fiesta. El resto no os lo cuento porque los conciertos no se pueden explicar, hay que vivirlos ¿os animáis para el próximo año?. Nosotros estamos deseando que llegue la próxima edición, han adelantado algunas entradas y que serán más días, del 10 al 14 de agosto :)

DSCN2499

 



Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: