Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Sonorama 2014

Sonorama 2014

Sonorama-Ribera-2014

Ya recuperada del todo después de 4 días disfrutando de la música sin parar, os dejo un pequeño vídeo de lo vivido, cortito porque disfruté cada momento, entendedme.

Por las mañanas en el centro del pueblo en varias plazas se podía disfrutar de la música, ya fuesen bares, el Red Bull Tour bus, la Plaza del Trigo (escenario lanzadera de muchos grupos que ahora son cabeza de cartel de muchos festivales), plaza donde el calor de la gente y del sol apretaba pero a base de refrigerios, pistolas de agua y manguerazos de agua de los bomberos se estaba genial.

Cuando acababan los conciertos en la Plaza del Trigo, por las calles te podías encontrar txarangas, Dj´s en los balcones de las casas…hasta llegar a la Plaza del Buen Rollo haciendo honor a su nombre. Dj´s pinchando temazos de ayer y de hoy, lo más escuchado cómo no, “Mi gran noche” de Raphael.

Y qué decir de los conciertos de noche en el recinto, Raphael, Amaral, Izal, Reptil Youth, Second, Grises, La M.O.D.A., El columpio asesino…. aunque no supieras canciones, todos nos hicieron bailar.

Ha sido mi primer Sonorama y pienso repetir. Recomendado

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: