Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Kaotiko Mermaid

Kaotiko Mermaid

Alguna vez habéis soñado con ser una sirena ? Creo que muchos de vosotros responderán que si y la buena noticia es podéis poneros en la piel de una sirena y vivir esa experiencia, al menos por un día. Los que vivís en Tarragona o alrededores lo tenéis muy fácil porque una pareja ha creado la primera academia de Sirenas del mediterráneo, Sirenas Mediterranean Academy justo en esa ciudad.

Es una actividad muy divertida y a la vez un deporte  que se puede practicar con amigos o en familia, pueden asistir a estas clases hombres, mujeres y niños así que en ese sentido no hay límites. Según explican en su web, al mover el cuerpo en ondas como los peces – con las piernas juntas enfundados en una cola- se trabajan los glúteos, el abdomen y las lumbares ( para los que pasamos muchas horas delante del ordenador esto viene genial)  con el movimiento de los brazos, se trabajan los tríceps, pectorales y dorsales y con la respiración mantenemos una mejor circulación de la sangre. Sin duda un deporte fuera de lo común.

escuela-sirenas-españa escuela-sirenas-kaotiko SONY DSC

Os proponemos un nuevo concurso!! Cómo os imagináis a una sirena Kaotiko? Os animamos a diseñar/crear una Sirena inspirada en kaotiko, podéis subir collages, fotos, dibujos, ilustraciones, GIFs, vídeos,  cualquier expresión creativa es bienvenida.  Usad el hashtag #KaotikoMermaid en instagram.  Daremos un regalo a nuestro favorito y los 6 mejores los publicaremos en Espacio Kaotiko. ( Tenéis hasta el 15 de Septiembre para participar ) 

El único requisito es que vuestra Sirena debe llevar el logo de Kaotiko o alguna de nuestras prendas.

SIRENA-kaotiko

Todas las fotos de http://www.sirenasmediterraneanacademy.com/ , un post de Aminta Online para Espacio Kaotiko.

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: