Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Siempre hay buenos motivos para invertir en una nueva camiseta

Siempre hay buenos motivos para invertir en una nueva camiseta

Te dejamos un poco de historia y las claves para invertir en tu prenda favorita, y lo que es mejor, tu prenda más necesitada.

Si pensabas que la historia las camisetas es reciente, vas muy mal encaminado porque datan de la la Edad Media. Estaban hechas de algodón o lino tejido y servían de capa intermedia entre el cuerpo y la prenda superior. Su función era ante todo higiénica hasta que a principio de S XX los marineros americanos empezaron a usar camisetas blancas de interior como parte de su uniforme. Era cómoda y podían usarla durante el combate y resistía la dura vida en la armada.

Después los fabricantes de camisetas tuvieron la genial idea de ‘sacar la ropa de interior al exterior’ y su producción y venta se extiende rápidamente. Imposible de olvidar a James Dean o a Marlon Brando en camiseta blanca. Ellos (y sus apariciones en el cine con ella) fueron los responsables de que llevar camiseta blanca se hiciera viral y normalizase su uso como prenda exterior. El resto, es Historia.

Sabéis bien que en Kaotiko somos muy pro con las camiseta con prints. Te acompañamos y te contamos algunas de nuestras últimas propuestas.

Cada temporada, nuestras diseñadoras Anna y Silvia, plasman su creatividad en ellas. Este año hay camisetas con prints tan potentes como «Howling Wolves«, «Magic Soul«, «Kheper Sacer» o «Your Future«.

  

Otro ‘must’ es la camiseta de rayas. Si no tienes una, tu armario y tus estilismos primaverales no están completos. Aquí te dejamos algunas de las camisetas de manga larga y de manga corta de nuestra colección «heart«.

Repetimos: tienes que hacerte con una camiseta de rayas sí o sí.

Las CropTop o camisetas cortitas son otro de los ‘hits’. Son muy estilosas y definitivamente una de las estructuras más deseadas.

Las camisetas han demostrado ser una buena inversión, fáciles de usar y cero complicadas de mantener. Seguro que tienes algún buen motivo para invertir desde ya en tus nuevas camisetas Kaotiko.

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: