Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Si esta sudadera te dice ven, déjalo todo

Si esta sudadera te dice ven, déjalo todo

¿Sois de los que seguís suspirando por el verano mientras intentáis cazar los últimos must have en rebajas? A la temporada estival le quedan dos suspiros, así que os vamos a hacer un adelanto de lo que está por llegar en Kaotiko. Y, en concreto, hay una sudadera que nos incita a gritar (y bien alto) un súper: ¡WOW!

Una sudadera que, al igual que la colección FW18, viene cargada de aires noventeros y retros. Si este verano ya hemos visto pinceladas de la época de las boybands; preparaos para lo que está por llegar. En clave oversized, y al más puro estilo vintage, combina texturas, colores y estampados. ¿El resultado? Un look 100% cómodo, super retro, a la vez que muy actual (ya sabéis, todo vuelve).

La estrategia de la(s) sudadera(s) para convertirse en el hit de la (futura) temporada otoñal siempre funciona. La sudadera ‘Nashville‘ es lo que llamaríamos un básico de los 90 con ADN athleisure, que ya ha cautivado a todo Instagram y llega dispuesta a colarse en todos nuestros armarios. Y vosotros, ¿qué opináis?

 

 

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: