Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Saludad al Globe GSB Blazer: ¡El Skate con altavoces!

Saludad al Globe GSB Blazer: ¡El Skate con altavoces!

globe-gsbblazer-kaotiko

El Skate y la música son dos de nuestras pasiones. Pocos placeres se pueden comparar a cruzar una calle patinando mientras por nuestros auriculares suena esa canción que nos pone a cien. Pues bien, gracias a Globe a partir de ahora esa ya no será una experiencia reservada solo a nuestros oídos: dad la bienvenida al Globe GSB Blazer, el primer Skate con altavoces.

globe-gsbblazer-kaotiko2

El invento, por extraño que pueda parecer, funciona a la perfección. Con altavoces premium integrados podremos patinar dejando impresionados a quienes nos encontremos a nuestro paso mientras sentimos el bajo vibrar debajo de nuestros pies gracias a un radiador pasivo. El uso es tan sencillo como efectivo; tan solo basta sincronizar el Skate con cualquier dispositivo Bluetooth que pueda reproducir música y a volar. La batería se recarga fácilmente vía USB.

El Globe GSB Blazer es un producto muy exclusivo que podréis encontrar tanto en nuestras tiendas como en nuestro e-shop. Si eres un geek skater no puedes dejar pasar esta oportunidad de estar a la última.

Introducing the Globe Speaker Board from GLOBE on Vimeo.

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: