Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Retos creativos llenos de buen rollo

Retos creativos llenos de buen rollo

GAAP X KAOTIKO

Este fin de semana, si te pilla por Valencia, no dejes de pasar por Conde de Salvatierra, 27, el artista plástico GAAP y KAOTIKO colaboran por una causa común: dar visibilidad y concienciar sobre los problemas de salud mental de los más jóvenes.

El artista realizará un panel con una obra personalizada y en exclusiva para la tienda de Kaotiko en Valencia durante los día 28 y 29 de abril.

Como parte de la acción se ha diseñado y producido y una Tote bag para dar visibilidad a esta problemática social. La bolsa, en blanco y en negro, tiene un diseño minimalista que se adapta muy bien a muchos estilos e impacta visualmente.

El discurso del artista es contundente y muy reivindicativo frente al suicidio y enfermedad mental en los jóvenes.

Os avisamos cuándo las Tote Bag diseñada por Gaap x Kaotiko salgan a la venta en la web. Todo el beneficio será donado a una fundación.

Arte, moda para dar visibilidad a esta problemática social y Valencia como ciudad elegida para esta acción

 

 

El segundo reto creativo de esta semana lo ha protagonizado nuestro Ceo, Germán Bernad. Estuvimos en la Escuela de Diseño ESNE, Madrid donde se presento el Inspiraron 22 by KAOTIKO.

Inspirathon 22 by Kaotiko: The very, very big design challenge

Nuestro CEO, Germán Bernad dio una charla a los estudiantes y presentó el nuevo INSPIRATHON CHALLENGE.

THE INSPIRATHON, 22 by KAOTIKO, es una la maratón creativa y de diseño que busca poner en valor el poder transformador de la creatividad de los jóvenes diseñadores en España.
La maratón de diseño con temática anime que busca poner en valor el poder transformador de la creatividad de los jóvenes

✨ El premio, es jugoso y hay dos:

Premio by Kaotiko. Producción limitada de la camiseta ganadora. Se realizarán 50 unidades que se venderán en la tienda online de Kaotiko. El ganador recibirá 5 unidades de la camiseta.

Premio del público. Se realizará una votación del público en RRSS y el ganador recibirá un premio en metálico de 300 euros.

Os iremos contando cómo terminan estos dos retos creativos y sus resultados. Kaotiko siempre apostando por la creatividad, arte, música y diseño. Eso es Kaotiko.

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: