Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

RESURRECTION FEST X (16-17-18/07/2015, Viveiro)

RESURRECTION FEST X (16-17-18/07/2015, Viveiro)

Son ya diez las citas que cumple este veterano festival de música extrema (Hardcore, metal, punk), y como no era obligación celebrar su aniversario haciendo un esfuerzo extra. Actuaciones que se fueron sucediendo durante toda la semana, empezando en el núcleo de Viveiro, contando con grupos locales y cercanos, que culminaron con un excelente warm up o fiesta de presentación el miércoles, ya una vez abiertas las puertas del recinto oficial que acogió a los neoyorquinos BIOHAZARD y a los triunfadores de ediciones pasadas como MUTANT SQUAD, entre otros.

resurrectionfest_kaotiko

resurrectionfest_kaotiko

resurrectionfest_kaotiko

Calentamiento previo que sirvió para que lugareños y turistas terminarán de acoger al resto de “Resus” en las zonas de acampada, tanto gratuitas como de pago, estando esta última pegada a la zona de conciertos y dividida en calles dedicadas a artistas ya fallecidos (incluyendo al eterno Melchor Roel, verdadera semilla del RESURRECTION FEST) y que tuvo la sorpresa de contar con actuaciones sorpresa en acústico, como los madrileños TOUNDRA, también veteranos.

Por supuesto probamos su gastronomía local, aderezada con actuaciones estelares de la banda municipal interpretando temas de RAMONES, IRON MAIDEN y demás leyendas del rock. También nos echamos unas risas con los auténticos Resu kids, hijos de los participantes, para los que se programan actividades como campamentos musicales y otras sorpresas (backstage) que ya quisiéramos algunos. Y si desfalleces en algún momento, o simplemente no te gusta algún grupo, podías aprovechar a presenciar los distintos shows de trial o skate repartidos por las distintas rampas del recinto.

resurrectionfest_kaotiko

resurrectionfest_kaotiko

resurrectionfest_kaotiko

resurrectionfest_kaotiko

resurrectionfest_kaotiko

Siempre se destaca el buen ambiente y acogida que tienen los participantes del festival, ya que ellos sin duda son los que dan forma a unas actuaciones que dejaron la pequeña localidad de Viveiro reducida a los cimientos, el masivo circle pit HEAVEN SHALL BURN, la emoción de BERRI TXARRAK, los rituales oscuros de KORN o el mítico Ace of spades de los inmortales MOTORHEAD son tan sólo la punta del iceberg de una experiencia única

Resurrection XI te estamos esperando!!

resurrectionfest_kaotiko

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: