Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Queremos un Food Truck!

Queremos un Food Truck!

LA JAMONETA 1

La moda de las food trucks o restaurantes sobre ruedas, está llegando poco a poco a nuestras calles. Aunque Barcelona prohíbe la venta ambulante de comida, sí que lo permite en eventos y ferias, así que de momento aprovecharemos las ocasiones, porque esto no es una moda de ahora.

Skye-coffee-2

En Estados Unidos son lo más normal, surgieron en los años 30 como una alternativa a los costes de los locales, la crisis económica y la necesidad de comer en poco tiempo, son algunos de los factores que propiciaron la aparición de esos puestos ambulantes.

Food-Truck-Business

La oferta gastronómica es muy amplia, desde dulces, elaboraciones clásicas, comida vegana, japonesa… y todo buenísimo, porque la comida callejera no tiene porqué estar ligada a la mala calidad. En Estados Unidos prestigiosos chefs tienen su food truck. Y aparte de la comida es un lujazo ver los camiones restaurados y reconvertidos, imposible resistirse a hacerse unas cuantas fotos junto a esas joyas.

1978719_1416699601915168_1178357997_n food-trucks-1

Una cita que no te puedes perder en Barcelona: Del 19 al 24 de septiembre más de 20 food trucks estarán en la Ciutadella.

Os imagináis uno de estos camiones con comida y ropa Kaotiko ? Nosotros tenemos ganas de uno…

Un post de Sonia Díaz para Espacio Kaotiko.

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: