Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Pillando pista con estilo, la nueva colaboración de Hot Wheels x Kaotiko

Pillando pista con estilo, la nueva colaboración de Hot Wheels x Kaotiko

En 1968 pasaban muchas cosas y California era el epicentro de mezclas culturales y estilos de vida muy diferentes y alternativos en la costa oeste estadounidense. Nacía el movimiento hippie y se conducían las ya famosas furgonetas Vancouver por la costa. También nació Hot Wheels, una marca que quería transmitir el estilo de vida playero y sus raíces californianas en la cultura del automóvil personalizado, diseñando gráficos muy visuales y diferentes. Kaotiko nace unos años después, en 1999 con un espíritu muy parecido: moda urbana con diseño. En 2021 las dos marcas colaboran juntas en el lanzamiento de una colección para niños y ahora vuelven a coger velocidad juntos para lanzar una colección para adultos muy flipante.

Toda la colección está ya a la venta en la web de Kaotiko.

Las prendas de la colección pillan todo el espíritu de ambas marcas: colores vibrantes, gráficos de Hot Wheels con temática surf y skate con formas y colores espectaculares y prendas súper molonas. Hot Wheels by Kaotiko es una colección de edición limitada y unisex compuesta por 4 camisetas y una camisa que te van a flipar. La nueva colaboración está inspirada en los deportes urbanos y dirigida al público adulto.

Las camisetas con colores más vibrantes para lucir bronceado a tope son estas dos de corte clásico, cuello redondo y efecto lavado. Los protagonistas absolutos son los logos bordados con la clásica furgoneta ‘Surf N’turf’ y el modelo ‘Ride the Wave’.

Los modelos de camisetas unisex blancas de la colaboración de Hot Wheels by Kaotiko son dos: una con un corte relajado en blanco y con un potente gráfico en la parte trasera perteneciente al modelo ‘RIDE THE WAVE’.

Silueta camiseta blanca con estampado en la espalda de gorila surfeando sobre una furgoneta Hot Wheels

Y otra camiseta también genderless de estilo más retro con manga raglán en blanco y negro. Derrocha estilo y es un «must» en cualquier armario. El diseño gráfico pertenece al modelo RODGER DODGER nacido en el año 1974.

Silueta camiseta blanca con mangas raglán negras y estampado en la espalda de tiburón y furgoneta surfeando Hot Wheels

La estrella de la colección es la camisa estampada totalmente con dos de los gráficos más potentes de Hot Wheels, Ride the Wave y Beast Mode. Tiene un corte boxy o cuadrado que da un aire desenfado a la prenda. Una camisa worker digna de convertirse en prenda de coleccionista. Pilla velocidad y no te quedes sin ella.

Silueta camisa de manga corta estampada Hot Wheels

La colección «Hot Wheels x Kaotiko» concentra la esencia de Kaotiko: estampados, serigrafías y bordados que nos trasladan a universo retador de Hot Wheels. Cada detalle hace de cada pieza una prenda única y exclusiva. Las dos firmas continúan apostando por una línea totalmente genderless y sostenible. Kaotiko ha desarrollado la colección con criterios de proximidad y filosofía KM0, realizada de forma sostenible, con materiales y con proveedores locales.

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: