Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Introducing the ‘Nude Collection’

Introducing the ‘Nude Collection’

No lo decimos muy alto, pero hay días en los que estamos deseando que llegue la primavera. Nos encanta el layering y otras formas de combatir el frío, marcarnos un lookazo a capas, pero nos morimos de ganas de lucir mucho más nuestras sudaderas; que sean la cabeza de cartel de nuestro outfit.

Aunque nos tienta la idea de quedarnos en casa con una buena serie de Netflix y un chocolate bien caliente como única compañía, nos animamos a salir a la calle a tomar nota de las tendencias de la próxima temporada primaveral. Apaga la tele y empieza a cazar los mejores looks: suéters florales, prendas neon pero, sobretodo, los tonos pastel liderarán el ranking de los imprescindibles de la temporada.

Así que sí, hablemos de paletas de colores. En Kaotiko amamos con toda nuestra alma las tonalidades pastel y nude, pero vamos más allá y añadimos más a la lista: los colores toffee y avellana. Tenemos una ligera predilección por ellos, y puede que, en parte, sea por el aire surrealista, retro y nostálgico que le dan a nuestro feed de Instagram, ya sabéis, muy a lo Wes Anderson.

Esta temporada los colores pastel son el remedio perfecto para los días más grises. Elige un jersey nude y llévalo con tus mejores jeans, los que te pusiste durante todo el verano pasado. Guarda las botas y rescata tus converse: voilà, ya tienes lookazo. Y, por supuesto, seguimos fieles al corte ‘oversized’ de una sudadera que dice: ‘¡sí a las prendas unisex!’

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: