Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

OBEY celebra su 30 Aniversario con la colección cápsula ‘Face the Giant: 30 Years of Dissent’

OBEY celebra su 30 Aniversario con la colección cápsula ‘Face the Giant: 30 Years of Dissent’

La marca de ropa urbana OBEY lleva tres décadas forjando su imagen de ‘disidencia’ y desacato a la autoridad, a lo que popularmente aceptamos como establecido; cuestionando el status quo y llenando las calles de sus ya icónicas pegatinas. Y es que fue ya en la década de los 80 cuando Shepard Fairey empezó a dejar su sello más personal en las calles de diversas ciudades estadounidenses, reivindicando el espacio público como lugar para la vida artística y cultural. Frank Shepard Fairey es OBEY y, rápidamente, su ‘movimiento artístico‘ fue tomando fuerza hasta llegar a convertirse en la imagen de la marca.

Pero Shepard es, ante todo, un artista y prueba de ello es OBEY, donde las camisetas son perfectos lienzos en blanco para plasmar y difundir sus ideas. Ahora OBEY le rinde tributo y conmemora su trayectoria con la capsule collection ‘Face the Giant: 30 Years of Dissent‘. Una colección donde se presentan de nuevo las imágenes más icónicas de la marca durante estos 30 años, todas ellas obra del artista Shepard Fairey.

 

La colección ‘Facing the Giant: 30 years of Dissent’ de OBEY ya está disponible en nuestra tienda de C/ Fuencarral, 34 (Madrid) y online en www.kaotikobcn.com

 

 

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: