Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

The Intruder. Re-Powered: Nuevos modelos

The Intruder. Re-Powered: Nuevos modelos

A estas alturas ya habréis oído hablar del ‘comeback’ de las Intruder, que originalmente debutaron en 1996. Siguiendo la reciente tendencia de las ‘chunky’ sneakers, Caterpillar ha decidido volver a dar vida a su modelo fetiche, pero esta vez con un rollo más actual.

 

En 1991 CAT Footwear nos revolucionó con la creación de la bota Colorado. Un diseño que hereda la fuerza de la maquinaria de construcción Caterpillar. De hecho, en la suela de las botas está impresa la lectura de su material genético: “Walking Machine”. Pero digamos que por aquel entonces, la marca aún no había explotado todo el potencial artístico y estético que le podían sacar a sus modelos footwear.

El pasado año, la icónica marca decidió lanzar ‘Re-Powered’; su última campaña (unisex) para la colección AW18. Su modelo Intruder volvía a ver la luz pero esta vez con un diseño muy actual e innovador, creando un tono y una apariencia que combinan el pasado de la marca con la vitalidad de la cultura contemporánea. CAT Footwear volvía pisando fuerte con sus tres modelos unisex: negro, blanco y rojo.

 

En un mundo de constantes cambios, las Intruder se reinventan y no solo son más ligeras, flexibles y ergonómicas que nunca, sino que además su suela amortigua el impacto al andar en superficies más duras. Si a su comodidad le añadimos su diseño, nos flipan aún más. Una sneaker perfecta para un look urbano y desenfadado.

Acabamos de estrenar año y temporada, y Cat Footwear ha aprovechado para lanzar nuevos modelos Intruder. Ya están disponibles en nuestras tiendas físicas y online.

 

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: