Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Nuevas fechas de Kaotiko on the Road: Festival Tour Edition

Nuevas fechas de Kaotiko on the Road: Festival Tour Edition

Aún queda mucho verano por delante y estamos deseosos de poner rumbo a nuevas aventuras y destinos. ¿Sin planes a la vista para este mes de agosto? No te preocupes, ¡Kaotiko vuelve a estar on the Road! Tenemos ya nuevas fechas para ir a visitaros, ¿estáis ready?

¿Primera parada? ¡Pals, here we come! Otro año más repetimos en una nueva edición del White Summer. Ya sabéis; toda nuestra colección más veraniega y un adelanto de la new collection con pinceladas más otoñales. Os esperamos del 4 al 26 de agosto en un festival único que reúne las últimas tendencias en artes escénicas, diseño, música y gastronomía. ¿Preparados para volver a disfrutar del mejor de los atardeceres de la Costa Brava rodeados? 

Ola xente Galicia! El año pasado tuvimos el placer de participar en el festival de cultura urbana O Marisquiño, celebrado en Vigo, y este verano repetimos. Y es que se ha convertido en el mayor evento de Cultura Urbana y Deportes de Acción del sur de Europa. Un gran festival que reúne durante tres días (10-12 agosto) más de diez competiciones deportivas así como distintos eventos culturales.

¿Os habéis quedado con ganas de más? Tranquilos, que seguimos con nuestra Pop-up de Donosti (San Sebastián) hasta finales de agosto. Respirar un poco de aire fresco del norte nunca va mal, y además ponemos el broche de oro con un súper sorteo: ¿Quieres ganar un vale de 300€ para gastar en productos Kaotiko? Entonces te esperamos en Plaza de la Bretxa, de lunes a Domingo de 11:00 a 21:00h.

Y, ¡aún tenemos más! Acabamos de inaugurar nuestra nueva store en València. Echa un vistazo a algunos de los must de la nueva temporada que acaban de aterrizar en C/ Conde de Salvatierra, 27: nuevos estampados llenos de good vibes y básicos para el ‘back to campus’.

Esperamos ver fotos de todos vuestros lookazos Kaotiko cuando estéis visitándonos en los festis, así que tomad nota y no olvidéis etiquetarnos @kaotiko_bcn y usar el hashtag #kaotikobcn para que no os perdamos la pista.

 

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: