Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Nos vamos de Flea Market!

Nos vamos de Flea Market!

Kaotiko streetwear clothing outfitLos fleas han invadido la ciudad! Prácticamente todos los fines de semana, en un rincón u otro, podemos encontrar un mercadillo de segunda mano o de intercambio… Lo mejor de todo es que no está de moda sólo comprar, sino también vender, eso se convierte es una idea genial para renovar tu armario sin tirar ropa ni perjudicar demasiado tu bolsillo.

Hoy nos pondremos en el lado del comprador, experiencia imprescindible antes de pasarte al otro lado del tenderete. Un servidor es un fiel y apasionado cazador de tesoros, desde muy pequeño ya visitaba todos los fines de semana los antiguos Encants Vells y la experiencia en este tipo de lugares es muy recomendable para comprar tu tesoro al mejor precio…

Aquí van mis consejos para ser el mejor Cazador de Tesoros!! Para hacerlo de forma original, cada consejo irá relacionado con un producto de nuestro survival pack!

Llegar pronto al lugar: Un patín te llevará más rápido al flea market. Es imprescindible llegar pronto! Los tesoros más exquisitos son los primeros en volar… Eso si, si llevas un patín, que sea el más pequeño de tu quiver, es imprescindible que tengas libertad de movimiento para trastear telas y objetos dispares.

Carga de tesoros: Una mochila medio vacía es imprescindible, hay que salir de casa con la idea de encontrar los máximos tesoros posibles, optimismo al 100%. Sin duda me quedo con una Herschel Supply, siempre necesito tener las manos libres!

Negociación: No sólo es por el sol… una gorra y unas gafas evitarán al vendedor ver tu cara de exaltación al ver ese vinilo que llevabas meses buscando o esa cámara vintage de tus sueños! Además, con las gafas Komono y la gorra Brixton nuestro look “jugador de poker” nos hará parecer mucho más profesionales!

Información privilegiada: Gracias a la tecnología e internet everywhere es imposible que nos engañen a la hora de vendernos un producto! Si por X cámara te piden X cantidad y no acabas de estar seguro… estás a un solo clic de visitar eBay y consultar precios!

Hidratación: En Barcelona “fa molta calor” una cerveza nos refrescará y nos ayudará a tener esa alegría dominguera imprescindible en toda negociación!

La semana que viene saltamos el tenderete y comentaré los mejores consejos para vender!!

nike market

 

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: