Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

New Kaotiko Editorial: You’re so weird (Don’t change)

New Kaotiko Editorial: You’re so weird (Don’t change)

Los estampados ethnic y colores nude vienen pisando fuerte en la nueva editorial de Kaotiko: ‘You’re so weird (don’t change)’.

 

Ahora la tendencia es el color en estado puro, o más bien dicho, todos los colores. Sin exclusiones. Así se muestra la nueva editorial de Kaotiko para la temporada SS19.

 

La prenda clave e icónica de la nueva colección Kaotiko para la temporada SS19 será la sudadera ‘Night Crawlers’ con el logo en la espalda. Es la prenda que todo amante de la marca streetwear va a querer tener sí o sí en su armario. Además, también estará disponible en una versión más estival: la camiseta ‘Night Crawlers’ para chica y para chico.

Si para gustos, los colores, ¿Por qué limitarnos si podemos tenerlos todos o casi todos? Nos encanta el concepto de esta nueva editorial, en la que destacan los colores nudes y terrenales, pero combinados con estampados étnicos y tie-dye.

El estampado étnico está de moda, y no sólo en las pasarelas, sino también entre las tendencias más street de la temporada. Este print que mezcla líneas geométricas en distintos colores aporta mucho rollo a nuestros outfits, con un estilo más desenfadado. Así es como nace Ethnic, una capsule collection incluida en la última editorial Kaotiko. De aire exótico integra estampados en tonos arena, beige y grises, con otros más cálidos como mostazas y rosados. La clave está en combinar estos estampados con otras prendas de colores neutros

Como una de las mayores y más diversas ciudades del mundo, Barcelona está llena de infinitas posibilidades. Nos adentramos en las calles de la ciudad condal para presentar su última colección; una colección que celebra la diversidad y la amistad.

You’re so weird (Dont change) ya está disponible online y en todas las tiendas físicas.

 

 

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: