Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

New Kaotiko editorial: GIRLS

New Kaotiko editorial: GIRLS

La nueva editorial Kaotiko tiene todo lo que los amantes del streetstyle y de las nuevas tendencias necesitan para estrenar temporada SS19.

 

Una tarde entre amigas, entre vinilos de David Bowie y Aretha Franklin, de risas aseguradas y con aires primaverales. Estas premisas son, precisamente, las que han servido de inspiración a Kaotiko para diseñar su nueva editorial para la primavera-verano 2019.

Una colección donde cobra mucho protagonismo el estampado más icónico de los 60’s-70’s: el tie-dye’ ha llegado para quedarse. Este estampado está viviendo su mejor momento y nos encanta en tops, sudaderas, camisas, etc. Durante la temporada pasada ya augurábamos que esta tendencia iba a convertirse en el estampado favorito del año 2019. Los colores desteñidos, como si de prendas lavadas en lejía se tratase,  se han ganado un puesto más que importante en el streetstyle.

Pero en medio de tanto estampado, siempre hay espacio para las prendas de siempre, fondo de armario y básicos que de forma, aparentemente silenciosa, terminan convirtiéndose en protagonistas indiscutibles de la temporada. Y entre prints geométricos, estampados tie-dye y demás tendencias de esta primavera, hay una prenda que ha ido subiendo posiciones: la falda midi denim

Y, por supuesto, no fallan las incondicionales de cada colección Kaotiko; las sudaderas. Las imprescindibles con las que sentirnos cómodos en cualquier temporada y con cualquier look. Destacan las colores nude y en tonos pastel y claros.

La colección GIRLS ya está disponible online y en todas las tiendas físicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: