Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Los mejores estrenos de series que no puedes perderte esta temporada

Los mejores estrenos de series que no puedes perderte esta temporada

Llega septiembre, nos despedimos del verano y necesitamos una buena dosis de algo que nos ayude a superar la depresión post-vacacional…Y es que con el otoño acechando de manera inminente, no hay nada que nos apetezca más que coger un buen sitio en el sofá, palomitas en mano y sintonizar Netflix o HBO.

Tras un verano de mucha sequía en cuanto a grandes estrenos, tenemos ganas de nuevas temporadas, de seguirle la pista a personajes desconocidos, y es que septiembre llega cargado de novedades, ¡pero octubre también! Tomad nota de los mejores estrenos que están por venir:

Kidding (10 de septiembre)

Era uno de los estrenos más esperados de la temporada. Y es que uno de los grandes reclamos de la serie, por no decir el que más, es la vuelta a la pequeña pantalla de Jim Carrey. La serie, cuyo primer episodio ya está disponible en streaming, se vende como una comedia (con pinceladas dramáticas) que promete llevar el sello personal e inconfundible del cómico y de su director, Michael Gondry.

Patrick Melrose (18 de septiembre)

Tras meses esperando su estreno en nuestro país, por fin llegan Benedict Cumberbatch y su Patrick Melrose. Esta miniserie, que contará con cinco episodios, cuenta la historia de un aristócrata inglés -quien da nombre a la serie- cuyos traumas infantiles y adicciones a la bebida y drogas le sumergirán en una compleja situación personal donde luchará por vencer y superar sus demonios internos.

You (18 de septiembre)

Dan Humphrey vuelve a nuestras vidas, perdón, Pen Bangley…que desde Gossip Girl prácticamente no le habíamos podido ver en la pequeña pantalla. Con un personaje muy parecido al de la serie millenial que le vio nacer, encarna a un veinteañero muy obsesivo que recurre a las redes sociales para enamorar a la mujer de sus sueños. Una serie llena de suspense que seguro no nos dejará indiferentes.

Maniac (21 de septiembre)

Protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, es uno de los estrenos más sonados de Netflix para esta temporada. Los dos protagonistas se someterán a un experimento farmacéutico que acaba torciéndose…Realidad y ficción se mezclan en la cabeza de ambos personajes y también ante los ojos del espectador.

Sabrina (26 de octubre)

Poco antes de la llegada de Halloween, la bruja adolescente, Sabrina, resurgirá de sus cenizas en Netflix. Pero esta vez con un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrados la bruja más famosa de la televisión. Las escalofriantes aventuras de Sabrina prometen descubrirnos otra faceta de la joven bruja que hasta ahora desconocíamos.

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: