Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Looks festivaleros que son cabezas de cartel

Looks festivaleros que son cabezas de cartel

El dilema de cada año: te vas de festival y quieres un look perfecto para cada día. ¿La solución? Planificar tus looks con antelación y apostar por prendas cómodas, versátiles y fáciles de combinar. Tanto si eres de los que acude a las citas musicales de vez en cuando, como si eres de los que viven con el ‘síndrome festivalero’ todo el año, ¡echa un vistazo a algunos de estos looks!

Los colores ‘acid’ son los protagonistas de esta temporada, y esta falda denim con costuras blancas es la base perfecta para todo tipo de looks. Apostamos por este crop top con estampado tie-dye y de estilo retro para crear un outfit monochrome en tonos lilas. ¿Necesitas más? Combina tu outfit con una de nuestras tote bags. Tu solo preocúpate de saltar y disfrutar pero sin renunciar al estilo.

Hey boys! No nos olvidamos de vosotros, y es que no hay mejor manera de destacar entre la multitud que con un acid look. Fácil: combina camisetas a todo color con básicos de temporada.

Aunque vayas con ganas de darlo todo, es posible que refresque cuando se ponga el sol. Pero tranquilo, el layering es la solución. Es el momento de combinar unos shorts con una sudadera o un crop-top con unos cargo largos. Y, por supuesto, que no falten los básicos de la temporada: una chaqueta denim puede ser un salvavidas para largas jornadas festivaleras.

En Kaotiko no se nos escapa nada que suene a tendencia. Y es que con Instagram es como si viviéramos en un concierto continuo, los influencers nos regalan sus mejores looks en cada jornada festivalera. Las notas más ‘descaradas’ las ponen los estampados animal-print y camisetas con alta dosis de personalidad rockera. Para bajar un poco el volumen rebelde, la clave es combinarlos con prendas que aporten un toque más soft o boho. Dicho y hecho, tomad nota:

Lo confesamos, nos hemos enamorado perdidamente de toda la simbología mística del tarot y la astrología, y parece ser que no somos los únicos. Por no hablar de nuestra fascinación por las constelaciones celestes. El club de fans de esta nueva fashion obsession crece día a día. La camiseta ‘Horóscopo’ se ha convertido en una de las más icónicas de nuestra última colección. Una colección donde podéis encontrar esta capsulle collection; una oda a las prácticas esotéricas de la Italia del siglo XV. ¡Márcate un lookazo místico y a brillar!

¿Sois anti looks aburridos? ¡Pues atentos! Si hay un estampado que no puede faltar en nuestra fashion list es el ‘tie-dye’, y es que el estampado más icónico de los 60’s-70’s ha llegado para quedarse. Está viviendo su mejor momento y nos encanta en tops, sudaderas, camisas, etc. Durante la temporada pasada ya augurábamos que esta tendencia iba a convertirse en el estampado favorito del año 2019. Los colores desteñidos, como si de prendas lavadas en lejía se tratase, se han ganado un puesto más que importante en nuestros looks festivaleros.

Los festivales nos ofrecen mil y una oportunidades de probar nuevas tendencias. Ahora es tu turno, ponte manos a la obra, ¡y explota tu lado más creativo con los looks festivaleros! Y recuerda etiquetarnos con el hashtag #kaotiko para que no nos perdamos ninguno de tus outfits.

 

 

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: