Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Londres no es tan gris By Gerard Molón

Londres no es tan gris By Gerard Molón

Londres no es tan gris como muchos piensan y es que la primavera (aunque no tan fuerte como en Barcelona) también ha llegado al fin!
Este fin de semana brilló el Sol en la capital inglesa así que me decidí y saqué del armario el chaleco de Kaotiko. Debajo una base negra y aproveche para estrenar esta cartera con relieve. Cuando la vi me convenció a la primera y además necesitaba una nueva, las carteras en seguida se dan de si o se ensucian de tanto dejarlas encima de cualquier mesa y me he dado cuenta de que al menos necesito cambiar 2 veces al año, pero esta es bastante rígida y el material es fácil de limpiar así que seguramente durará más.
Ahí van algunas fotos que sacamos justo al salir de casa ;-)

Gerard Molón

kaotiko kaotikobcn clothing london kaotiko kaotikobcn london barcelona clothing urbanwear streetstyle kaotiko kaotikobcn london barcelona clothing urbanwear streetstylekaotiko kaotikobcn london barcelona clothing urbanwear streetstyle kaotiko kaotikobcn london barcelona clothing urbanwear streetstyle kaotiko kaotikobcn london barcelona clothing urbanwear streetstylekaotiko kaotikobcn london barcelona clothing urbanwear streetstyle

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: