Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Libros, un «must» para la mente

Libros, un «must» para la mente

Hoy, 23 de abril es el día internacional del libro. Desde 1988, es una celebración internacional promovida por la UNESCO con el objetivo de fomentar la lectura, así que ya con el verano y futuras vacaciones en el horizonte, os proponemos unos cuantos libros y por qué no, algún que otro look.

Nos cuentan que están muy de moda las últimas ediciones publicadas por la editorial Assouline. Libros que hacen un repaso a lugares emblemáticos con un punto muy colorista y llenos de imágenes que te hacen querer estar allí lo antes posible. Al igual que un bucket eleva tu look, estos libros harán brillar la decoración de tu hogar.

Si eres un auténtico ‘foodie lover’, de los que aman el Ramen y el sushi, aquí van dos propuestas. El libro de Ramen en formato comic y Ramen, fideos y otras recetas japonesas y nuestra sudadera Durama Temple.

Los libros tiene algo de mágico y el poder de trasladarte a otros mundos, como al antiguo Egipto. La egiptología siempre ha sido un tema que fascina y a nosotros, también. Por mucho que el visitemos sus monumentos, museos o se excaven nuevas pirámides, nunca conseguiremos desvelar todos sus secretos.

Si tu afición por la lectura es más del tipo científico y naturalista, aquí van dos tipos de guías para no perderte.

Y nuestras sudaderas para que no te falte detalle en tus estilismo ‘ más naturales’

¿Quién no ha sentido alguna vez fascinación por el universo? ¿por el cosmos? Uno de los libros más populares entre los aficionados a la astrología es este. Un auténtico clásico. También te proponemos un paseo por las estrellas con estas sudaderas cósmicas.

Feliz día del libro, y no dejes de ‘vestir’ la mente. ES UN ‘MUST’!!

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: