Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

La ruta de Pilgrim Groove

La ruta de Pilgrim Groove

kaotiko-fashion-barcelona3

Pilgrim Groove es un proyecto ideado por tres jóvenes amigos; Rubén “Rufo” Ruano -estudiante de arte de 23 años que lleva patinando desde los 4-, Javier “Gar” Garrigues -estudiante de producción audiovisual de 22 años al que no hay truco que se le resista- y Gonzalo Perales -compositor y editor audiovisual que el año pasado junto con dos amigos fue el primero en hacer el camino de Santiago en Longboard-.

kaotiko-fashion-barcelona

El objetivo que se han fijado estos tres amigos para este verano es el de llevar a cabo una ruta en Longboard que los llevará desde Lisboa hasta la ciudad del viento, Tarifa. Una aventura de más de 700 km en los que Rubén, Javier y Gonzalo buscarán los mejores spots en los que practicar su deporte preferido mientras disfrutan de un maravilloso viaje que de buen seguro les deparará no pocas sorpresas y mucha diversión.

kaotiko-fashion-barcelona2

Desde Kaotiko no hemos querido dejar pasar la oportunidad de ayudar a estos chicos en su aventura, que además han decidido convertir en un reto solidario ya que durante todo el viaje tienen como objetivo recaudar dinero para ayudar a la fundación Bokatas, dedicada a hacerle la vida un poco más fácil a la gente que vive en la calle.

¡Muchos ánimos y mucha suerte a los chicos de Pilgrim Groove! Estamos seguros de que esta va a ser una aventura que recordarán durante toda su vida.

Puedes seguirlos en Facebook para enterarte de todos sus pasos.

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: