Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

¡La primavera llena de color!

¡La primavera llena de color!

Ya es primavera y las chicas Lemon’s Secrets llenan de color nuestro blog con sus zumos y batidos de frutas y vegetales. Os dejamos con sus mejores recetas para combatir el aburrimiento y divertirnos con una dieta fresca y saludable.

01 kaotiko-barcelona M y J zumos

¡Batido DULCE y SABROSO! Batido de fresas, semillas de chía y coco rallado

Limpiar y pelar las fresas. Incorporarlas en un bol o en el recipiente específico para batirlas, junto con medio vaso de bebida vegetal (de avena o de almendras). Se puede añadir una cucharada de postre de mal para endulzar (opcional). Verter la mezcla en otro recipiente, en un vaso de vidrio por ejemplo. Incorporar una cucharada sopera de semillas de chía por encima de la mezcla y esperar unos 5 minutos para que se haga una capa más sólida. Mientras tanto, cortar y pelar unas cuantas fresas e ponerlas encima, junto con una cucharada de ralladura de coco.

¡PUDDING DE CHÍA  con FRUTOS DEL BOSQUE! Pudding de chía con arándanos y frambuesasPrimero de todo hacer el pudding de chía: poner en un recipiente medio vaso de bebida vegetal (de avena o almendras) y dos cucharadas soperas de semillas de chía. Dejar reposar unos 15-20 minutos e ir mezclando, hasta que se obtendrá un “pudding”. Pasados los minutos, en otro recipiente colocar un puñado de arándanos y después verter una cucharada de pudding de chía por el contorno. Añadir las frambuesas y después otra cucharada de pudding de chía. Sucesivamente hasta llegar al final del recipiente. Decorarlo con fresas si se desea.

02 kaotiko-barcelona Fresas y arándanos

¡Batido energético para cargar energías! Perfecto para empezar el día o recargar fuerzas después de hacer deporte – mezclar en una batidora o poner en un bol y batir 1 plátano, ½ aguacate, 1 cucharada de semillas de chía, ¼ de vaso de bebida vegetal (avena o almendras). Verter parta de la mezcla en un bol, dejar un poco para hacer la crema de encima: añadir 1 cucharada sopera de cacao puro, 1 cucharada de postre de miel y 1 cucharada sopera de semillas de chía. Esperar unos 10 minutos hasta que quede una textura más cremosa y añadir encima de la mezcla hecha anteriormente.

¡ZUMO VERDE! Perfecto para depurar, limpiar y “detoxificar” (DETOX) el organismo!

Nuestro preferido es el de espinacas, manzana, apio, pepino y kiwi!! Mezclamos en una batidora o robot de cocina un puñado de espinacas, 1 manzana, 1 trozo pequeño de apio, 1 pepino pequeño y 1 kiwi! Una muy buena forma de empezar el día!! Se puede hacer de muchos otros vegetales o frutas!!

03 kaotiko-barcelonaenérgico y detox

¡Perfecto desayuno, media mañana, merienda o postre! Todo es cuestión de mezclar los alimentos preferidos y crear combinaciones deliciosas!!!

Encontrarás más recetas de zumos y batidos naturales en www.lemonssecrets.com y toda la ropa Kaotiko en nuestra tienda online www.kaotikobcn.com

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: