Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

KAOTIKO Y HOT WHEELS LANZAN UNA COLECCIÓN DE ROPA Y ACCESORIOS GENDERLESS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

KAOTIKO Y HOT WHEELS LANZAN UNA COLECCIÓN DE ROPA Y ACCESORIOS GENDERLESS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

 

La archi-famosa marca americana líder en vehículos de juguete creada en 1968 por Mattel se une a la familia KAOTIKO para lanzar una colección muy cool.

Esta colaboración surge a raíz del espíritu retador de las dos marcas y un ADN común que les acerca a un público interesado por la moda y la sostenibilidad.

                  

En esta nueva colaboración Hot Wheels x Kaotiko’  encontramos una línea de productos, donde se unen diseños de Kaotiko con estampados, serigrafías y bordados que nos llevan al universo retador de Hot Wheels. Incluye prendas de vestir y complementos diseñados con exclusivos detalles que hacen de cada producto una prenda única de colección.

¡¡y lo mejor!!! Para celebrar esta colaboración, una de las sudaderas de la colección incluye un vehículo dorado edición especial del 50 aniversario de Hot Wheels.  La sudadera  tiene un bolsillo con cremallera en el que podrá guardar el coche Hot Wheels.

Como siempre, la fabricación- Made in Spain- se ha desarrollado con criterios de proximidad y filosofía KM0, realizada de forma sostenible, con materiales y con proveedores locales.

Una colección de estilo urbano, que junto con los elementos más distintivos de Hot wheels, hacen que estas prendas vayan a ser objeto de deseo y de por qué no, objeto de coleccionistas.

Una colección muy divertida que hace brillar la esencia de ambas firmas.

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: