Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Kaotiko Stories – Palo Alto Market

Kaotiko Stories – Palo Alto Market

Este pasado fin de semana, 4/5 de Marzo, tuvimos la suerte de formar parte del Palo Alto Market. Palo Alto es un espacio único en la ciudad de Barcelona donde decenas de marcas pueden exhibir sus productos a más de 1.000 personas que hacen colas a las afueras del recinto para poder disfrutar del festival. Food trucks, conciertos en directo, bloggers y demás personajes conocidos se citan para pasar un rato agradable.

Como ya anunciamos en redes sociales, contribuimos con “Los Hombres De Shackelton” en su raid solidario por Marruecos y cómo no, también podrías encontrar la camiseta solidaria, acompañada de un recuadro con la información de esa camiseta y del Raid.

Así que nosotros aprovechamos para enseñaros las nuevas colecciones para que las pudieseis ver antes que nadie! A parte de trabajar, nos lo pasamos en grande con la visita de Sergio Perez, nuestro compañero que trabaja en Kaotiko de Calle Fuencarral (Madrid) y con Ana Fort de Kaotiko Maremagnum (BCN). Y así quedaron algunas de las fotos que tomamos este fin de semana!

Os esperamos en el próximo Palo Alto Market, recuerda que puedes comprar online en www.kaotikobcn.com, nos vemos en el siguiente post. Y no olvidéis usar el hashtag #Kaotikobcn y etiquetarnos en Instagram @kaotiko_bcn para salir en nuestro próximo Fan Day!!

¡¡Enjoy Kaotiko!!

By: Danny López Anula

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: