Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Kaotiko Skate Sunday

Kaotiko Skate Sunday

Domingos que te hacen recordar esos días de verano, sin estudios, sin preocupaciones y bajo un sol abrasador. Queríamos despejarnos de la rutina y ver más allá que el suelo que patinamos por Barcelona y decidimos salir a la aventura, bajo la información de un par de amigos que hablaban de una fábrica abandonada, de las pocas que no han tapiado todavía por la zona y que tenían un par de módulos para patinar. Así que tabla bajo los pies y hacia el tren. Después de una hora de viaje y de un paseo en busca de la fábrica skater, basándonos en una foto de Google Maps que nos pasaron, con mucha sed y hambre…. LLEGAMOS!!
z_MG_6331
Una fábrica de 3 plantas, con módulos construidos por skaters de la zona, bastante recogido y limpio todo, y con muy buena luz, decidimos por fin ponernos a patinar y tirar un par de fotos, acompañados de buena música y provisiones de bebida y agua.

zz_MG_6394
z_MG_6390
z_MG_6395
Hasta la policía vino a hacernos una visita, pero esta vez a ver cómo patinabamos y preguntar cómo iba el día!! Una de las buenas aventuras con gran compañía y grandes anécdotas para contar a quienes se lo perdieron! Ya estamos planeando la próxima, a ver qué sale de ello!
Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: