Domingos que te hacen recordar esos días de verano, sin estudios, sin preocupaciones y bajo un sol abrasador. Queríamos despejarnos de la rutina y ver más allá que el suelo que patinamos por Barcelona y decidimos salir a la aventura, bajo la información de un par de amigos que hablaban de una fábrica abandonada, de las pocas que no han tapiado todavía por la zona y que tenían un par de módulos para patinar. Así que tabla bajo los pies y hacia el tren. Después de una hora de viaje y de un paseo en busca de la fábrica skater, basándonos en una foto de google maps que nos pasaron, con mucha sed y hambre…. LLEGAMOS!!

Una fábrica de 3 plantas, con módulos construidos por skaters de la zona, bastante recogido y limpio todo, y con muy buena luz, decidimos por fin ponernos a patinar y tirar un par
de fotos, acompañados de buena música y provisiones de bebida y agua.




Hasta la policía vino a hacernos una visita, pero esta vez a ver como patinabamos y preguntar cómo iba el día!! Una de las buenas aventuras con gran compañía y grandes anécdotas para contar a quienes se lo perdieron! Ya estamos planeando la próxima, a ver qué sale de ello!