Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Kaotiko se une al ‘Tour Nuclear’ de Leiva

Kaotiko se une al ‘Tour Nuclear’ de Leiva

Desde su salida al mercado el pasado 22 de marzo, ‘Nuclear‘ se ha convertido en uno de los álbums más exquisitos de este 2019. Tras arrasar cual huracán con su gigante musical ‘Monstruos‘, Leiva nos devuelve la esperanza a los más románticos. Parece que ya no quiere ser ‘terriblemente cruel’ mostrándonos su lado más sensible con su nuevo single, ‘No te preocupes por mi‘.

Tenemos a ‘Nuclearon repeat y es que hemos tenido que esperar más de un año y medio para adentrarnos y viajar al epicentro de este núcleo, donde nace todo. ‘Nuclear‘ es puro Leiva: nervio, pasión y corazón; valores con los que nos sentimos muy identificados como marca. En este último proyecto, el compositor madrileño ha cuidado como nunca antes todos los detalles, especialmente en la edición y estética de todos los formatos: tanto en la escenografía y concepto visual de los conciertos, como en la realización de los directos. Con todas estas premisas, el éxito se palpaba en el ambiente. La respuesta por parte público no se ha hecho esperar: un disco que en poco más de un mes ya es Disco de Oro, alzándose hasta la primera posición de las listas de ventas; que es Disco de Oro en canciones con su single ‘No te preocupes por mi’ y que permanece en el top de streaming de álbumes. Está claro, es un álbum que esperábamos con ganas, muchas ganas.

El pasado 10 de mayo arrancaba el ‘Tour Nuclear‘ de Leiva y, como antesala a tal evento, en Kaotiko presentamos, en exclusiva, la colección que hemos hecho para toda la Leiband y el staff de la giraAfortunados nosotros de poder aportar nuestro granito de arena a este proyecto, y es que cada trabajo de Leiva es una explosión musical de grandes letras, puro sentimiento directo a nuestros corazones. Capaz de forjar éxito tras éxito, Leiva dota de carácter y personalidad todas sus composiciones; impregnándolas de su sello personal tan distinguible. Precisamente esto es algo que también nos determina como marca, nuestro sello ‘Made in BCN’ está presente en todas nuestras colecciones. En Kaotiko apostamos por una producción textil local, alejándonos del concepto fast fashion, con creaciones diseñadas y producidas en Barcelona y alrededores, dando ese carácter más exclusivo a cada prenda.

Nuestras colecciones se basan en el savoir faire de los 20 años de la marca, pero sin dejar de lado las tendencias más actuales. Son un reflejo de nuestra pasión por la moda y una producción handmade. Los hábitos de consumo están cambiando y el concepto slow fashion cada vez tiene más presencia y notoriedad en la sociedad. Es por ello que reivindicamos una moda sostenible con más modelos atemporales que nos acompañen temporada tras temporada, como si de un vinilo o CD se tratase, que podemos escucharlo una y otra vez.

 

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: