Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Kaotiko Rambla Cataluña

Kaotiko Rambla Cataluña

En Kaotiko seguimos de celebración, y esta vez a modo de apertura :)
Nos hace muchísima ilusión haber abierto nuevos espacios, tanto fijos como temporales, en diferentes puntos de la Península y Berlín durante este año tan especial para nosotros y que, de esta manera, puedas disfrutar de un pedacito de nuestra casa allí donde estés. Pero esta vez, coincidiendo con nuestro 20 aniversario, nos hacía especial ilusión abrir la nueva Concept Store en pleno centro de Barcelona, la ciudad que nos vio nacer.


 

La nueva Concept Store está ubicada en Rambla Cataluña 54, dentro de un edificio protegido de 1878, ¡así que imaginad la historia que hay detrás! Nos encantaría poder (junto a vosotros) crear una nueva historia que dure 100 años más.

En la tienda seguimos fieles a nuestra filosofía, que como sabéis engloba un consumo responsable sin producir sobre exceso de stocks. ¿Sabes que a pesar de seguir creciendo seguimos fabricando en talleres locales? Y es que para nosotros es muy importante seguir luchando con los valores que nos han ayudado a crecer, así que en nuestra nueva Concept Store podrás seguir encontrando los últimos diseños de Kaotiko y una selección de marcas internacionales referentes en el mercado.

Mientras estés en la tienda, si tienes curiosidad y quieres tomarte un descanso para seguir buscando el look perfecto, podrás ver en las pantallas los vídeos de producción, de las últimas editoriales… o transportarte a los años 80’s mientras juegas una partida en nuestra máquina arcade ¿Sabrás qué juego elegir?

Esperamos verte muy pronto por aquí; Rambla Cataluña 54  es tu casa :)

 

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: