Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

On the Road

On the Road

People! ?Tenemos ya las fechas para ir a visitaros ? Estas próximas semanas estaremos en varios sitios de la Península para todos aquellos que nos seguís desde hace tiempo. Estas son algunas de las localidades confirmadas:

  • SEVILLA – A partir de este Sábado 21 de Octubre y en adelante, tenemos un corner con nuestra colección de mujer en Julietta Concept Store (C/ Don Alonso el Sabio, 12 – 41004, Sevilla), abierta de Lunes a Viernes con horarios de 11:00 – 14:00 y 17:30 – 21:00, y los Sábados de 11:00 a 14:30. No os perdáis esta boutique de marcas, situada justo en el corazón de la ciudad!

 

  • VALENCIA – Del 1 al 5 de Noviembre, estaremos en la novena edición de Urban Trend en el Mercat de la Tapineria (Carrer de la Tapineria, 15, 46001 València), con horarios de Miércoles a Sábado de 11h a 15h y de 18h a 21h, y con horario de Domingo de 11h a 16h. Aquí tendremos toda nuestra colección de invierno, así que no tenéis excusa para no venir a vernos! Además, podréis disfrutar del ambiente del mercado, situado junto a La Seu de València y con una atmósfera genial para pasar tanto el día como la tarde-noche.

 

  • PALO ALTO MARKET (BCN) – El fin de semana del 4 al 5 de Noviembre, estaremos como cada mes en Palo Alto Market (Carrer dels Pellaires, 30, 08019 Barcelona), de 11h a 21h, con todas nuestras novedades de invierno. Es una cita obligada para los amantes de la moda, la música y el street food! No os perdáis su agenda de conciertos para el fin de semana en su web oficial, www./paloaltomarket.com.

  • REC 0.16 (Igualada) – Como cada año volveremos al REC.0 de Igualada, con todo nuestro outlet de invierno de la pasada colección. Prendas Kaotiko con grandes descuentos en el mejor ambiente de la localidad. Nuestro local es el número 24-26 del Carrer de Sant Antoni de Baix, en el barrio del REC, los días 8,9, 10 y 11 de Noviembre, y estaremos abiertos de 10h a 21h. Una vez más, disfrutaremos de la buena atmósfera acompañados por diversas bandas de música y los mejores food trucks para comer.

 

 

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: