Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Kaotiko en Arenal Sound

Kaotiko en Arenal Sound

Ya han pasado unos días desde que el Arenal Sound cerrase las puertas de su recinto y nosotros seguimos con las canciones de sus artistas (y la resaca) en la cabeza. Estos seis días han sido una celebración imparable de la juventud, la música y la euforia, una forma completamente kaotika de disfrutar del verano rodeados de antiguos amigos y los nuevos que conoces porque sus tiendas de campaña rodean la tuya.

En cuanto a los conciertos, la electrónica ha sido la gran protagonista de esta quinta edición del festival, llegando a hacer temblar los bafles de tal manera que en primera fila jurarías que estas en medio de un terremoto. Los cabezas de cartel no defraudaron: Die Antwoord nos transportaron a los barrios de Sudáfrica, Azelaia Banks rapeó con estilo hasta la última nota de “212” y Bastille volvieron a hacer explotar el volcán de “Pompeii”. Por otro lado, personalmente reivindico algunos de mis descubrimientos propios, como los portugueses Buraka Som Sistema o The Royal Concept, que nos dominaron desde el primer acorde que dieron en el escenario Negrita. Por el lado español nos encontramos con caras ya inamovibles en este tipo de eventos, como la siempre maravillosa Russian Red o Triángulo de Amor Bizarro, que dejaron el pabellón nacional muy alto.
Arenal Sound-Kaotiko

Arenal Sound Kaotiko Mitomano de Calle (3)

kaotiko-arenal-sound

Arenal Sound Kaotiko Mitomano de Calle (11) Arenal Sound Kaotiko Mitomano de Calle (24)

kaotiko-arenal-sound1

Arenal Sound Kaotiko Mitomano de Calle (18) Arenal Sound Kaotiko Mitomano de Calle (12) Arenal Sound Kaotiko Mitomano de Calle (9) Arenal Sound Kaotiko Mitomano de Calle (21) (1)

Arenal-sound-kaotiko

Arenal Sound Kaotiko Mitomano de Calle (23)

Desde Kaotiko queremos dar las gracias a Puma por permitir que Noe y un acompañante vivieran esta experiencia VIP.  Damos fe que lo pasaron en grande.

PUMA loves Arenal H

Arenal Sound Kaotiko Mitomano de Calle (13)

Noe_Puma

Arenal Sound Kaotiko Mitomano de Calle (14) Arenal Sound Kaotiko Mitomano de Calle (20) Arenal Sound Kaotiko Mitomano de Calle (15) Arenal Sound Kaotiko Mitomano de Calle (22) Arenal Sound Kaotiko Mitomano de Calle (5) Arenal Sound Kaotiko Mitomano de Calle (25) Arenal Sound Kaotiko Mitomano de Calle (4) Arenal Sound Kaotiko Mitomano de Calle (8)

Arenal Sound Kaotiko Mitomano de Calle (16)

Arenal Sound Kaotiko Mitomano de Calle (1)

Arenal Sound Kaotiko Mitomano de Calle (2)

En fin, una experiencia inigualable que desde aquí os recomendamos para el verano que viene, porque los amaneceres son más bonitos si los vives en la playa del Mediterráneo después de disfrutar de la mejor música del momentos con tus amigos.

Un post de Mitómano de Calle para Espacio Kaotiko.

Please like & share:

1 comment

  1. hola me hicieron una foto el miercoles,mientras me comia algo en los merenderos dentro del festival,justo despues de buraka som sistem.
    quisiera poder tener la foto.Gracias!
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: