Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Kaotiko Adventure x Eastpak en Panoràmic Bar

Kaotiko Adventure x Eastpak en Panoràmic Bar

Durante la noche de ayer, 6 de Julio, tuvo lugar un evento muy especial para nosotros: la presentación de la colección cápsula “Adventure” en colaboración con Eastpak. El evento tuvo lugar en el Panoràmic Bar de Montgat, un lugar idóneo para cervecear y gozar de buen ambiente con unas vistas inmejorables.

La colección cápsula “Adventure” se compone de dos sudaderas y dos camisetas para hombre y mujer, dos gorras, una riñonera y una mochila exclusiva realizada en colaboración con Eastpak, marca que ha puesto toda su experiencia y conocimiento en la producción de este accesorio.

Para amenizar la velada y poner la guinda al buen ambiente, contamos con la ayuda de Moritz Barcelona, Vichy CatalánOlave Vermouth.

Sin olvidarnos de Waynabox, que ofrece viajes sorpresa y con la que pronto vamos a lanzar una propuesta que os va a interesar…

Gracias a todos los que vinieron y hicieron este evento posible! Estad muy atentos en los próximos días, ya que vamos a anunciar más novedades sobre esta colaboración!

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: