Con ese titular tan sugerente El País Semanal ha hecho un reportaje sobre KAOTIKO. Ha elevado la visibilidad como marca sostenible y nos hemos encontrado con agradecimientos por hacer las cosas de manera diferente, cientos de mensajes felicitándonos y gente entrando en las tiendas Kaotiko preguntando por ‘el pantalón que llevaba el chico de la foto’ . El chico de la foto es Germán Bernad, CEO de la firma.
Si os lo habéis perdido en la edición de El País Semanal en papel, aquí os dejamos algunas de las mejores perlas del artículo.
Kaotiko, la marca de moda que habla el lenguaje de los jóvenes.
Con prendas fabricadas en España y con sensibilidad medioambiental, la firma logra lo que casi todas buscan y apenas ninguna consigue: triunfar entre los compradores realmente jóvenes.
Buena parte del éxito de las prendas tiene que ver con la “exigencia” del equipo de diseño, según explica Bernad. “Observo cómo trabajan y parece que estén haciendo alta costura”, comenta con orgullo el Director General. Las piezas de corte ancho con llamativos estampados psicodélicos de colores vivos son nuestro sello de identidad y uno de los principales atractivos de la firma, que ha conseguido formar una comunidad más allá de la moda.
Por último una frase de Germán Bernad que resume con esta frase una filosofía de marca con la que no podemos estar más de acuerdo:
“El secreto de nuestro éxito entre un público tan joven es escucharlos atentamente”