Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

JESSICA GOICOECHEA

JESSICA GOICOECHEA

jessica goicoechea

Una de las caras más conocidas por los seguidores de Kaotiko es sin duda la de Jessica Goicoechea. Una espectacular modelo afincada en Barcelona de tan sólo 17 años que se está abriendo hueco poco a poco en el complejo mundo de la moda. Ha sido imagen de Kaotiko durante dos campañas y su belleza no deja indiferente a nadie. Conocemos su físico y su Instagram con miles de followers, pero queremos saber un poquito más sobre lo que hay detrás de Jessica Goicoechea!

E – Hola Jessica! Cuéntanos ¿ como empezaste a trabajar como modelo? ¿Fue vocación o surgió de forma inesperada?

JG – A partir de los 16 años empecé a realizar diferentes trabajos, pero nada serio. Hace sólo 6 meses que he empezado a trabajar como modelo a tiempo completo con mi agencia 5th Avenue. Clarísimamente fue vocación, es algo que siempre  he querido hacer, desde bien pequeñita he soñado ser modelo  y no hay nada más que me llene tanto como esto. Amo mi trabajo!

E – Vemos que no paras de trabajar! ¿Cómo compaginas los shootings con los estudios? Aparte de modelo, te gustaría desarrollar una carrera de forma paralela?

JG- Ahora mismo he hecho un break con los estudios porque estoy focalizada al 100% con mi trabajo, en cuanto tenga un poquito más de tiempo empezaré la carrera de ADE, administración y dirección de empresas. Todos sabemos que este trabajo no dura toda la vida por desgracia… Pero cuando termine me gustaría crear mi propia agencia de modelos.

E – ¿Cómo lleva tu familia el trabajo que realizas? ¿Recibes apoyo por su parte?

Muchísimo apoyo, es algo importantísimo para mí. Siempre me han apoyado porque saben mejor que nadie lo mucho que he deseado y he luchado para llegar hasta aquí!

E- Tu Instagram, goicoechea22, tiene casi 50.000 followers! ¿ Algún día pensaste en que llegarías a tal cantidad?

 JG- Nunca se qué decir a esta pregunta! Yo he ido subiendo mis trabajos y poco a poco empezó a crecer y crecer. La verdad es que estoy muy agradecida a todas aquellas personas que me apoyan y me siguen. Nunca hubiera imaginado tal cantidad, mis primeras fotografías no tienen más de 100 likes… Yo sólo empecé con Instagram para seguir las páginas de moda.

E- ¿Qué supone para ti tener tantos followers? ¿Te está abriendo las puertas para realizar más proyectos?

JG- Instagram está haciendo muchísimo! Me está dando a conocer a mucha más gente. Además es mi carta de presentación online ya que subo todos los trabajos que voy realizando. También tengo página de Fan en Facebook aunque mi plataforma preferida sin duda es Instagram!

E- Para acabar, cuéntanos para ti ¿qué es Kaotiko y qué ha supuesto para ti trabajar con la firma?

Tengo muy buen rollo con la familia de Kaotiko! Son geniales! Cuando hice la primera campaña para ellos no me lo podía creer. Me hizo mucha ilusión. Además es una firma muy conocida y más de una persona me ha parado para preguntarme si era yo la modelo de Kaotiko! Así que ha sido uno de los trabajos que más me ha dado a conocer.

E- Muchas gracias Jessica! 

JG- Muchas gracias a vosotros!

jessica goicoechea 2 jessica goicoechea 3 jessica goicoechea

Entrevista por Josep Sabugo // Fotografía de Lucas Ottone 

Please like & share:

2 comments

  1. sige asín que llegaras muy lejos. I me encantan tus fotos Jessica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: