Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

I+D+I: SIERRA PRESCOTT

I+D+I: SIERRA PRESCOTT

sierra prescott 1

 

Cuando te encuentras con Sierra Prescott es inevitable empaparse de la energía y vitalidad que desprende esta joven americana residente en Los Ángeles. Sus outfits, sus trucos y su día a día es seguido por más de 38mil personas en su instagram personal.  Pero Sierra Prescott no es sólo una cara bonita que patina, su perfil esconde una fotógrafa profesional.

A la edad de 4 años sus padres dudaban en que si tenían entre manos una gran delincuente o una gran fotógrafa, ya que Sierra, a tan corta edad, robó una cámara, su primera cámara, una Kodak. Años más tarde y todavía siendo muy joven se mudó a Los Angeles para desarrollar su pasión en una de las capitales más importantes en cuanto creación y desarrollo de contenido. Durante varios años estuvo trabajando para varias de las productoras publicitarias más potentes a nivel internacional como Peggy Sirota en un inicio, y más tarde con Williams + Hirakawa. Tras esta gran experiencia a su corta edad, ahora desarrolla su trabajo de forma freelance gestionando por si misma todos sus proyectos.

No sólo nos quedamos con la frescura y fuerza que nos ofrece Sierra a través de su Instagram, también queremos ver el carácter y el brio que tiene en su vida profesional.  No dejéis de visitar su página web para conocer en profundidad su trabajo además de seguirla en su Instagram!

Artículo por Sweet Menta 

sierra prescott 2

sierra prescott 3

sierra prescott 4

sierra prescott 5

 

Sierra Prescott 6

Sierra Prescott 7

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: