Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

I+D+I: NOBU TARY

I+D+I: NOBU TARY

 

lego-food-tary-japanese-6_sweet_menta

Una de las características que encontramos en los restaurantes japoneses es la comida falsa en su entrada. Réplicas de plástico que imitan a la perfección comida real. Una formula perfecta para saber que vas a comer y facilitar el pedido al camarero, cuando la carta se convierte en un jeroglífico imposible de descifrar o la comunicación no llega a ser fluida.

Este tipo de arte kitsch fue el detonante que abrió el apetito creativo al artista japonés, Nobu Tary, Master Builder oficial de Lego. En todo el mundo sólo existen 40 Lego Master Builders y el proceso para acabar siendo uno de ellos puede tardar años. Es una fórmula generacional, todos ellos han empezado como asistentes y a medida que adquieren experiencia y fuerza en la empresa suben rango hasta convertirse en Masters.  Nobu Tary ha dejado a la red impactada por su capacidad de creación, parece imposible que varias piezas de Lego unidas puedan ser tan apetecibles. El artista japonés no sólo es conocido por esta serie de comida, también construye Robots Gundam y personajes de Star Wars! Un verdadero genio de la construcción Lego!

Para acabar os dejamos con un que Nobu suele repetir en todas las entrevistas que realiza. Más que recrear legos con las instrucciones, invita a todo el mundo a que recree objetos de su vida diaria, como una mascota, un retrato familiar o un objeto al cual uno tenga aprecio. Una fórmula perfecta para incentivar la creatividad y sin duda, relajarse!

Podréis ver su trabajo diario de Nobu a través de su Twitter!

Artículo por Sweet Menta

lego-food-tary-japanese-2_sweet_menta

lego-food-tary-japanese-3_sweet_menta

lego-food-tary-japanese-7_sweet_menta

lego-food-tary-japanese-8_sweet_menta

lego-food-tary-japanese-9_sweet_menta

lego-food-tary-japanese-10_sweet_menta

lego-food-tary-japanese-11_sweet_menta

lego-food-tary-japanese-12_sweet_menta

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: