Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

I+D+I: JACK BELLI

I+D+I: JACK BELLI

jack_belli_sweet_menta_14

Nacido en Newport Beach, California, no es de extrañar que las pasiones del joven fotógrafo Jack Belli estén vinculadas a la playa, el surf, el skate… y a toda la cultura que lo rodea como la música garage y la gasolina. Su carta de presentación a parte de su lifestyle es sin duda su personalidad, el ha conseguido crear un estilo propio y además es fácilmente reconocible. No solo encontramos una luz bonita y una composición agradable en sus fotografías, además desprenden un sentimiento y un estado de ánimo que van más allá de la estética.

“Me gusta ver mi trabajo como una forma de documentar una historia y no como algo estático. Nunca digo a la gente lo que tiene que hacer mientras yo hago fotografías, tan sólo aporto un poco de dirección creativa, pero intento capturar su forma y esencia naturales, sus movimientos y sus expresiones, odio cuando las fotos parecen forzadas.” Comenta Belli.

Empezó a fotografiar para documentar su día a día junto amigos y sus viajes, un hobby añadido a su pasión por el surf. Poco a poco estableció relaciones y contactos con el sector del surf y realizó distintos trabajos para la firma californiana Brixton. Estros trabajos puntuales acabaron siendo campañas internacionales de la firma y una transición hacía el mundo profesional de la fotografía. De forma totalmente orgánica empezó y acabó trabajando con firmas como como Burton, Patagonia, Vans y Captain Fin.

Sus inicios fueron el surf, pero Jack tenía claro que no sólo realizaría fotografía de acción toda su vida… Ahora está mucho más enfocado en la moda y está retratando un sinfín de bellezas de alrededor del mundo con su carismático estilo. Nos encanta como se ha gestado esta evolución tan orgánica que le ha llevado de retratar a sus amigos a vivir de ello, haciendo lo que más le gusta.

Podréis seguirlo en su Instagram y en su Web.

 

jack_belli_sweet_menta_1

jack_belli_sweet_menta_2

jack_belli_sweet_menta_3

jack_belli_sweet_menta_4

jack_belli_sweet_menta_5

jack_belli_sweet_menta_6

jack_belli_sweet_menta_7

jack_belli_sweet_menta_8

jack_belli_sweet_menta_9

jack_belli_sweet_menta_10

jack_belli_sweet_menta_11

jack_belli_sweet_menta_12

 

Artículo por Sweet Menta.

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: