Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

I+D+I: HAWKEYE HUEY

I+D+I: HAWKEYE HUEY

hawkeye-huey-sweet_menta_kaotiko
En esta nueva edición del I+D+I descubrimos a Hawkeye Huey, un fotógrafo de 6 años con más de 200.000 seguidores en su instagram.
En su sangre lleva el talento de Aaron Huey, su padre, uno de los principales fotógrafos de National Geographic. Hawkeye acompaña a su progenitor en multitud de viajes y se dedica a fotografiar escenas cotidianas a través de su Fujifilm Instax 210, la misma que le dio su padre como entretenimiento durante uno de sus viajes como juguete cuando tenía tan solo 4 años.Más allá de la técnica, en la fotografía se requiere cariño y curiosidad, y son dos de los elementos que más destacan de la fotografía de Hawkeye. Planos contrapicados, miradas sinceras… es muy fácil apreciar la interacción del pequeño de 6 años junto el mundo que ve a través de sus ojos. Ha visitado casinos de Las Vegas, el desierto, rodeos, circos…
La revista Rolling Stone ha catalogado su proyecto fotográfico como uno de los 100 mejores del mundo, mientras que la revista “Time” lo tiene dentro de la lista de las 50 mejores cuentas de instagram. Sólo el futuro determinará que se convierta en un fotógrafo de prestigio, pero tiene todos los números para serlo. Si todavía no lo haces, entra en su instagram y síguelo: https://www.instagram.com/hawkeyehuey/
Artículo por @sweetmenta
Hawkeye_huey_sweet_menta_1
Hawkeye_huey_sweet_menta_2
Hawkeye_huey_sweet_menta_3
Hawkeye_huey_sweet_menta_4
Hawkeye_huey_sweet_menta_5
Hawkeye_huey_sweet_menta_6
Hawkeye_huey_sweet_menta_7
Hawkeye_huey_sweet_menta_8
Hawkeye_huey_sweet_menta_9
Hawkeye_huey_sweet_menta_11
Hawkeye_huey_sweet_menta_12
Hawkeye_huey_sweet_menta_13
Hawkeye_huey_sweet_menta_14
Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: