Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

HO, HO, HO…NAVIDAD, DULCE NAVIDAD

HO, HO, HO…NAVIDAD, DULCE NAVIDAD

Ya estamos en cuenta atrás para hacer listado de regalos y también listado de deseos. Llegan los amigos invisibles, Papá Noel, los Reyes Magos.

Kaotiko te lo pone más fácil con esta lista de regalos Navideña para toda la familia, amigos y pareja.  

Una guía para que te inspires y puedas sorprender a todos y sobre todo para que quedes como el/la que tiene mejor gusto regalando en Navidad.

Aquí empiezan las mejores decisiones y las opciones más originales. Puedes comprarlas en la web de Kaotiko o acercarte a una de las ocho tiendas Kaotiko

Comencemos con los pequeños. Además de la colección KAOTIKO KIDS, este año puedes sorprender con la colaboración que Kaotiko ha hecho con Hot Wheels, la firma de coches de Mattel. Una mini colección que guarda toda la esencia de KAOTIKO pero con toda la velocidad de Hot Wheels.

Una de nuestras prendas favoritas es la sudadera Seattle, que incluye un vehículo dorado edición especial del 50 aniversario de Hot Wheels, con un bolsillo con cremallera especialmente diseñado para guardar el coche Hot Wheels. 

Si buscas ideas para tu mejor amiga, tu pareja o tu madre o esa tía moderna que siempre va a la última, te proponemos lo más novedoso de nuestra web:

Tal vez lo tuyo sea regalar prendas Genderless, lo que es siempre es una buena idea porque te va a dar igual que te toque regalar a una mujer o un hombre. 

En Kaotiko siempre diseñamos ropa para que encaje perfectamente con tu estilo, seas cómo seas. Eso hace que las compras y regalos de Navidad sean mucho más fáciles. Pásate por nuestra sección Genderless y decide lo que más te gusta. ¡Triunfo asegurado!

 

Otra buena opción es regalar accesorios. Si entras en pánico porque no sabes la talla o porque no te queda claro si es el estilo de tu amigo invisible, relax, es mucho más fácil de lo que piensas. Date una vuelta por la sección de accesorios en kaotiko o por cualquiera de las tiendas y elige. Encontrarás desde gafas de sol a gorras, gorros de lana perfectos para esta temporada, calcetines súper estilosos, bolsas, relojes, cámaras de fotos, mochilas, carteras, funda de teléfono y  hasta un mapa para que nadie se pierda y sepa volver a casa por Navidad.

Casi siempre oyes eso de: es que regalar a chicas es mucho más fácil que a chicos ¿en serio? en Kaotiko no nos creemos nada de eso. Mirad qué selección de ropa más brutal para hombre te dejamos aquí. Puedes encontrar desde sudaderas a abrigos, chaquetas, jerseis, camisas, polos o petos. Y si quieres que se queden más que sorprendidos, prueba a regalar un bañador o una bermudano  lo podrán usar el día de Reyes pero te aseguramos que cuando llegue el verano aún se acordarán de tu regalo de Navidad. 

Y si todo lo que te contamos aún no te convence, pásate por la sección Regalos para ella  y Regalos para él. ¡No falla nunca!

 

Feliz  NAVIDAD y felices compras en KAOTIKO 

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: