Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Hallo Berlin!

Hallo Berlin!

Se avecina un verano muy intenso y estábamos deseosos de poner rumbo a nuevas aventuras y destinos. ¡Volvemos a estar on the Road! Tenemos ya nuevas fechas para ir a visitaros, ¿estáis ready?

La familia Kaotiko sigue creciendo: ¡Hallo Berlin! Durante los próximos meses – y hasta el 30 de septiembre- nos instalamos en la capital alemana, así que si estás en la zona, ¡no tienes excusas para no venir a conocernos! El pasado viernes 17 de mayo inauguramos nuestra nueva pop-up en Bikini Berlin, el primer Concept Mall de Alemania. Situada en Budapester Straße 38 – 50, estamos abiertos de 10:00h a 20:00h.

Además, durante este mes aterrizaremos en diversas ciudades de la Península. Pronto confirmaremos nuevas fechas, ¡estad atentos a nuestras redes!

Como ya hemos comentado, Bikini Berlin es el primer Concept Mall de Alemania. Un centro comercial donde no encontrarás las grandes cadenas comerciales, ya que está hecho para consumidores exigentes, especialmente con el diseño y la calidad del producto. Kaotiko se ubica en uno de los 20 módulos de madera, de esta forma las pop-up pueden mostrar sus productos de forma temporal y efímera. Este concepto da a las marcas expositoras la oportunidad de presentar sus colecciones de otra forma, con un enfoque más cuidado y trabajado, ya que cada pop-up se concibe cual boutique que expone sus diseños de forma única y exclusiva. Y así es como hemos presentado nuestros diseños al público alemán por primera vez. En definitiva, Bikini Berlin no es solo otro centro comercial; es un oasis en el corazón de la ciudad, un centro urbano y un universo social.

 

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: