Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Glober Fixie Bikes x KAOTIKO: Nuevo Sorteo!

Glober Fixie Bikes x KAOTIKO: Nuevo Sorteo!

Desde Kaotiko nos unimos a Glober Fixie Bikes Barcelona para lanzar las mini velos personalizables con nuestro emblema.

Las bicicletas mini velos surgieron como respuesta a la necesidad de un transporte ligero, rápido y fácil de guardar. Ágiles, compactas y rápidas, las mini velos son una bici perfecta para la calle. Ruedas de 20″ y un cuadro de doble triángulo acaban de darle forma a esta bicicleta de piñón fijo. Una de las grandes ventajas de estos modelos es el grado de personalización: cuadro, manillar, tija, ruedas, puños y sillín quedan a tu elección. También puedes escoger el tipo de freno (fixie, libre o contrapedal).

Si quieres crear tu mini velo personalizada, solo tienes que acercarte a una de nuestras tiendas, preguntar y rellenar el formulario que te darán. Si deseas ver una bicicleta de muestra, tenemos dos disponibles en Fuencarral 34 (Madrid) y Maremagnum (Barcelona). Y ahora, lo que estabais esperando…

Para celebrar esta nueva colaboración, lanzamos un sorteo en nuestro Instagram que no os vais a creer…. En efecto, sorteamos una MINIVELO customizada de Kaotiko, en color rojo, como se puede ver en la foto de arriba. Para participar, seguid las pautas siguientes:

1-En Instagram, tenéis que seguir a @glober_bikes & a nosotros, @kaotiko_bcn

2-En el post del concurso (publicado el 25 de Abril 2017 a las 21.00h) comentad etiquetando a cinco amigos (han de ser cuentas reales!).

3-El 26 de Abril de 2017, a las 12.00h del mediodía, se publicará el ganador/a del concurso en nuestro Instagram Stories, mediante sorteo aleatorio entre aquellas personas que hayan comentado.

Good luck, let’s ride!

By: Danny López Anula

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: