Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Fiesta de inauguración Rambla Catalunya

Fiesta de inauguración Rambla Catalunya

Menos mal que hemos tenido el finde para recuperarnos porque esta última fiesta no ha sido poquita cosa! Y es que la nueva concept store en Rambla Catalunya no se merece menos…  Abrir más de 150m en pleno corazón de Barcelona, en la histórica Galería Joan Prats es digno de celebración, no?

Pudimos disfrutar de un live painting de la mano de Roberto Rodríguez Redondo, como os comentábamos en el anterior post, pintor, ilustrador, diseñador y colaborador de marcas como RVCA, marca con la que Kaotiko siempre ha contado entre sus filas. Roberto pintó en acrílico una pieza diseñada para RVCA en la pared de entrada de la tienda. Este fue el resultado:

 

El ritmo a la fiesta se lo dio el grupo Me and the Bees. Pincharon de todo un poco, desde hits actuales a remembers brutales. Otraaa, otraaa!

Además tuvimos una masterclass de serigrafía de la mano de Printing Cart BCN, donde nos enseñaron cómo hacer un degradado a dos tintas serigrafiado, y las tote bags de regalo para todxs!

Por supuesto, cerveza gratis para todos de parte de Desperados ! #WEARETHEPARTY !

 

Muchas gracias a todxs los que os pasasteis y formasteis parte de esta celebración tan especial para nosotros :) Os dejamos aquí el video para los que os habéis quedado con ganas de ver más, haz click en la imagen.

Seguidnos en redes para estar al día y no perderos ningún evento! 

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: