Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Evento Arteuparte + Kaotiko

Evento Arteuparte + Kaotiko

Cuando Madrid te recibe con 35º es que va a ser una noche caliente. En esta ocasión, Kaotiko fue el punto de encuentro entre Arteuparte [ Nº #27 ] y los artistas de la capital. Menos mal que teníamos un buen cargamento de refrigerios y un cubo enorme de hielos. El espacio viste muy bien, con el mural de Ricardo Cavolo como testigo silencioso de una de las zonas más frecuentadas de la ciudad, la calle Fuencarral.

A medida que avanzaba la presentación y la revista caía en manos de quienes venían a buscarla y quienes se la encontraban, tuvimos algunas gratas visitas: Rebeka Elizegi, que actualmente expone su trabajo ‘La Llorona’ en Arteuparte, o Danny Leon, uno de los skaters más hábiles y talentosos del panorama europeo actual. Lo está pegando en el circuito continental, de todas formas tenemos que decir que nos sorprendió bastante más abriendo botellas de Keler con su skate. Mágico.

Como toda buena fiesta que va a más, terminó con dos policías en la puerta invitándonos a terminar el evento. “Todo bien, agentes. Si, ha estado dabuti”. Volveremos a Kaotiko, probablemente en Barcelona, para nuestro número 29, (Septiembre / Octubre). Nos esperaba Malasaña para una noche que acababa de empezar.El fotógrafo y realizador audiovisual Carlos Cabezas realizó este magnífico video del evento. ¡Disfrutadlo!

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: