Close

Espacio Kaotiko

Barcelona Streetstyle since 1999

Érase una vez, el accesorio indispensable del verano

Érase una vez, el accesorio indispensable del verano

Tenemos muy claro que el verano es nuestra época fetiche para probar y atrevernos con nuevas tendencias. En festivales, summer parties, vacaciones…la temporada estival nos ofrece mil y una oportunidades. La mejor manera de coronarte como el más ‘trendy’ es a base de accesorios. Las gafas de sol se han convertido en el accesorio más ‘top’ del streetstyle: son el complemento definitivo para dotar de personalidad todos tus looks. Las gafas de sol nunca volverán a ser un accesorio más.

El rostro de Kurt Cobain con esas inconfundibles gafas ovaladas se convirtió en el retrato más icónico de los 90’s. Audrey Hepburn con las ya inconfundibles ‘cat eye‘ negras o la montura roja de las ‘lolita’…la lista es infinita. Esta temporada no hay dudas, las gafas de sol están arrasando: márcate una subida de estilo instantánea y pasa de look a lookazo.

Sin duda las ‘lolita‘, seguidas de las ‘cat eye‘, son las favoritas entre los ‘influencers’ ahora mismo; solo tenemos que darnos una vuelta por sus feeds de Instagram. Que no decaigan los ‘likes’ y toma nota de estas dosis de estilo para combinar tus gafas de sol en los mejores eventos del verano. Ahí lo dejamos.

www.instagram.com/marionautran

www.instagram.com/inesrovira

www.instagram.com/biancaborck

A principios de junio en Kaotiko lanzamos nuestra primera sunglasses capsule collection para la campaña SS18 ‘Endless Summer’. Así que este verano el revival noventero está asegurado en todos los modelos que inspiran la eyewear collection. Texturas y colores exclusivos reinterpretan los modelos más clásicos del accesorio fetiche del verano. Unas líneas contemporáneas muy cuidadas que se adaptan perfectamente a los tres modelos -Lolita, Cat y Kurt-.

 

Please like & share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: